1888 El año de Jack se ha situado en el top 100 de los libros más vendidos en versión eBook en Amazon ocupando una posición cercana a grandes obras como la de Drácula de Bram Stoker o varias obras de Stephen King, sin querer compararme a ellos, nada más lejos de la realidad. Simplemente constato un hecho. Personalmente es una satisfacción indescriptible ocupar ese lugar en el abanico de novela de terror. Esa temática es una estantería infinita en Amazon con miles y miles de títulos y poder meter 1888 entre los cien primeros es algo absolutamente brutal, si se me permite la vulgar expresión.
Es cierto que esta es la fotografía de esta semana y seguro que en los próximos días variará en función de las ventas. Si estas aumentan, seguirá subiendo posiciones y si disminuyen volverá a un lugar más o menos discreto a la espera de otra nueva subida.
Gratificante
Sin embargo, es todo un éxito a nivel personal que de vez en cuando se den repuntes de este tipo y muy gratificante. Sin ninguna gran editorial detrás, ni campañas de publicidad, ni medios que te apoyen, ni librerías en las que encontrar el libro, que al menos en Amazon los lectores sigan y sigan adquiriendo el libro tanto en versión digital como papel supone un espaldarazo de cara al presente y al futuro. A todos gracias. Aquí os dejo el enlace para adquirir el libro o para bajaros las primeras páginas.